MC en tu Iglesia

MC en tu Iglesia

Este año 2017 nos hemos propuesto llevar capacitación de calidad a todas las iglesias que lo necesiten dentro y fuera de santiago. Cientos de correos nos llegan solicitando que podamos visitar ciudades y llevar la experiencia que el Señor nos ha regalado estos 16 años. Hemos conformado un equipo de profesores, pastores, técnicos y directores dispuestos a entregar un entrenamiento musical ministerial de excelencia y acorde a las necesidades actuales para el desarrollo del ministerio musical con el fin de servir en las congregaciones cristianas o utilizar sus talentos para la evangelización.

Nuestros SEMINARIOS se realizan mediante invitación, es decir, tu iglesia u organización puede ser nuestra anfitriona y juntos podemos hacer una jornada inolvidable de capacitación y adoración para los músicos, cantantes, ministros de alabanza y hermanos en general de tu congregación.

Si necesitas mas información sobre los seminarios agradecemos escribas por este formulario o al email imcentuiglesia@gmail.com.

·

© 2020 Músicos Cristianos - escribenos al whatsapp +569 5249 9805 o al email imcadmision@gmail.com