Nosotros

Instituto Músicos Cristianos es la Institución de Formación Musical Ministerial con mas trayectoria en Chile y una da las mas antiguas de Iberoamérica. Pionera en su área, se ha mantenido vigente gracias a la ayuda de Dios y a los mas de 8.000 estudiantes que han confiado en los conocimientos, experiencia y vocación de servicio hacia la Iglesia Cristiana y hacia la labor misionera.

Es la Institución Líder en la formación de ministros de alabanza y músicos cristianos al servicio de la iglesia ,estos 20 años de experiencia avalan el trabajo enfatizado en las bases musicales, bíblicas y formación del carácter.

Creemos fielmente que la ADORACIÓN es obediencia absoluta a Dios y sus principios manifestados en su palabra. Hemos asumido un compromiso en enseñar que la vida de un músico que sirve a Dios debe estar centrada en la obediencia a la Biblia ( "Si me amáis, guardad mis mandamientos" Juan 14:15 ), un carácter que refleje a Jesús ( "El que dice que permanece en él, debe andar como él anduvo."1 de Juan 2:6)  y un compromiso fundamental con la evangelización mundial ( Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. Marcos 16:15).

We believe all women can embrace who they are,
can define their future, and can change the world.

 

We Need Your Support Today!

© 2020 Instituto Músicos Cristianos